INICIO



La Moda pasa de moda; El Estilo, nunca.

..................¡Estilo Cheers!...................









lunes, 23 de septiembre de 2013

ALFOMBRAS DE VINILO KEPLAN


¿Hay algún tipo de alfombra que la puedas fregar 
y sea estético?


Pues sí que existe, son las alfombras de VINILO KEPLAN, es la solución perfecta para lugares donde hay mucho tránsito como el salón o habitación de niños, o incluso en baños, cocinas y también para el exterior, pues no se estropea ni con el sol, ni con el agua.

La alfombra de VINILO KEPLAN es moderna, atrevida, elegante, con personalidad y de fácil limpieza, por todo esto es ideal también, para espacios públicos, tiendas, bares, hoteles, guarderías, oficinas, etc…

También se pueden hacer en losetas como en estas imágenes, que quedan muy originales y elegantes.

Es una buena solución para suelos estropeados o simplemente para darle un aire distinto y moderno a la estancia, colocar como moqueta este material que es muy ligero, resistente y fácil de limpiar.

Se fabrica en + de 24 colores y en tres colecciones distintas, creadas para combinar entre sí por sus texturas, tonos metalizados, rayas diplomáticas, apariencia vintage,… y todo se hace a medida y personalizado, con cenefas soldadas del mismo material o cosidas de otros materiales como la microfibra y también con ribete, como a ti te guste. Es ideal para los más exigentes.

¿Más sugerencias para elegir una alfombra de VINILO KEPLAN?

*Por tu mascota.

*Por la alergia, si alguien de tu familia tiene alergia, estas alfombras no absorben el polvo estático. Pasando la aspiradora con regularidad están siempre limpias.

*Por su apariencia textil, se crean ambientes cálidos y acogedores, con apariencia de un suelo de sisal, pero con la ventaja de su fácil limpieza.


Pídanos presupuesto sin ningún compromiso...








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario