INICIO



La Moda pasa de moda; El Estilo, nunca.

..................¡Estilo Cheers!...................









martes, 29 de marzo de 2016

SILLONES DE RELAX, DE MASAJES, DE CONFORT...


Nuestros diseños están inspirados en nuestros clientes, la idea principal es la comodidad segura del usuario. Basándonos en la naturaleza, buscamos las líneas perfectas que mejor se acoplen al cuerpo,  a su forma de sentirse relajado y descansado. Ya que la comodidad es de criterio personal. Todos somos distintos.



Butacas De Diseño, Modernos, Clásicos, Vintage, Relax, Cama, Sillones De Diseño, Orejeros, de Piel, Tapizados, Confortables, Eléctricos, Geriatría, Levantapersonas, de Masajes, Giratorios, Modernos, Pequeños, Reclinables...




Existen gran variedad de modelos con su multitud de versiones. 

Puede configurar su sillón desde la versión más básica (Palanca) hasta la más sofisticada (Elevación con 2 
motores). 

Versiones:
– Palanca.


– Eléctrico 1 motor.

– Elevación 1 motor.

– Elevación 2 motores.


Las cualidades de un sillón orejero que podrá disponer de él tanto en ambientes modernos como clásicos. El asiento continuo es desenfundable para que le sea más fácil lavarlo. La estructura de la butaca está compuesta por madera de pino maciza y tablero de MDF. El bastidor de asiento, en cambio, está fabricado en madera de haya para aportarle más durabilidad y fortaleza al mecanismo. La suspensión se realiza con cincha elástica de 80 milímetros y el cosido está reforzado con pestaña. Las patas son de madera de haya pulimentada. Entre las múltiples opciones podrá elegir entre botonera integrada o mando con cable, o incorporarle una batería Ni-Mh en lugar del transformador.

sillon-zero-gravity-duke


Sillon-ruedas-elevacion-Tribeca
Nuestro exclusivo Sillón de MASAJE con sistema eléctrico de reclinación de dos motores que le permitirán un control independiente del respaldo y el reposapiernas.

Nuestro exclusivo Sillón de MASAJE con sistema eléctrico de reclinación de dos motores que le permitirán un control independiente del respaldo y el reposapiernas.
La almohada del asiento es de espuma inyectada de poliuretano de una densidad de 50 Kg/m3. El sillón cuenta con el sistema “Gravity Zero” que le permitirá conseguir la posición “Trendelenburg”. En esta posición tendrá las piernas y el cuerpo en un plano inclinado, con la cabeza más baja que los pies, haciendo que su circulación se haga de manera más fácil. Además lo mejor de este modelo es la opción de masaje.
El sillón incorpora el sistema de Masaje Advance, un sistema de masaje múltiple de rodillos que simula un masaje “shiatsu”. Le permitirá tres tipos básicos de masaje con presión e intensidad ajustable:
– El masaje Tapping que proporciona unos efectivos golpeteos perfectamente coordinados para estimular los músculos de la espalda.
– El masaje Kneading con suaves movimientos en círculos que liberan las tensiones en el cuello y espalda. Se puede combinar a la vez con el Tapping para obtener un mayor bienestar.
– El masaje Stretching activa la circulación mediante movimientos verticales. Esto hace que los músculos se estiren y se liberen de la presión de los discos intervertebrales.
También cuenta con tres programas automáticos para trabajar la parte que más necesite ya sea la espalda alta, la baja o toda la espalda:
– Vibración en reposapiernas para facilitar la circulación de esa zona tan conflictiva. Se puede regular su intensidad.
– Función Parking. Esto es que una vez finalizada la sesión de masaje, el sistema se retira para un perfecto descanso.
Sus patas son de acero cromado, teniendo la opción de que sean de madera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario