Encuéntranos en Google+ Muebles Cheers: LOS PAPELES PINTADOS (WALLPAPERS)

INICIO



La Moda pasa de moda; El Estilo, nunca.

..................¡Estilo Cheers!...................









martes, 9 de agosto de 2011

LOS PAPELES PINTADOS (WALLPAPERS)









Los papeles de decoración o papeles pintados, son cada vez más actuales, óptimos para una decoración a la última. Y es que siguen las tendencias en los efectos de materias y proponen nuevos texturas. Los vinilos y los papeles rehacen la superficie del muro y visten nuestras paredes con efectos muy logrados.


Por ejemplo, si te gusta la pintura cepillada, secada o las paredes recubiertas con cal pero no estás muy seguro del efecto que dará en tu pared, debes saber que tenemos toda una gama de papeles pintados que imitan este tipo de efecto. Y además de ser más simple de poner, el papel pintado también es menos costoso, sobre todo si lo que se va a redecorar es una gran superficie.


Más sorprendente aún es que los papeles de decoración de nueva generación reproducen también el metal, el cuero, el enlucido, el yeso, la aspereza de la piedra o la elegancia de la madera. Te ofrecemos muchas propuestas de papeles de tejidos naturales adornados de pigmentos dorados, de polvo de mármol o de granos de yeso. Tus paredes ya no serán lisas y estos efectos le concederán a la pared mayor presencia, con las asperezas e irregularidades añadidas.


También, papeles de decoración de vinilo que forman parte de otra familia de papeles pintados, papeles técnicos. Estos papeles poseen una mejor y mayor resistencia a los golpes y a la humedad. Y como es un papel más espeso que el papel clásico, el papel de vinilo permite borrar las pequeñas irregularidades de la superficie que vayamos a recubrir.


 



 



Publicar un comentario