Encuéntranos en Google+ Muebles Cheers: ¡PÍSAME, PÍSAME MUCHO!

INICIO



La Moda pasa de moda; El Estilo, nunca.

..................¡Estilo Cheers!...................









martes, 11 de octubre de 2011

¡PÍSAME, PÍSAME MUCHO!




¡Písame, písame mucho...!


Tenemos una nueva gama de moquetas y alfombras llamada EFEKTO SEDA. Fabricada a partir de una moqueta de poliamida, tienen la característica especial de ese “efecto” aguas que resulta al ser pisada. Un efecto similar al de las moquetas de seda de verdad tan veneradas por su agradable tacto y brillo. Esta nueva calidad nace con un espíritu muy actual y con un precio muy competitivo.  Fácil de ser aspiradas y de limpiar.

Disponible en rollos de 2 y 4 m de ancho hasta 25 m de longitud, por lo que podemos hacer las medidas que queramos.

Alfombra efekto seda premium

Presentamos el acabado premium. Una nueva forma de rematar su alfombra efekto seda

El remate de la alfombra efekto seda  premium esta pensado para los mas exigentes, o para los que quieren tener una alfombra perfectamente rematada.

El acabado premium en las alfombras efekto seda consiste en doblar la alfombra en todo su perimetro para que los cantos que se vean sean de la propia alfombra. El acabado premium lleva además en toda la base de la alfombra un forro adicional.

El efecto que nos proporcionan las alfombras efekto seda es de una alfombra mas consistente y mullida con un acabado perfecto

Eliga el color de su alfombra efekto seda. Presentamos una carta de colores muy acertada. Colores naturales (beige, tierra, marrón claro, marrón oscuro, blancos), pasando por los grises (gris oscuro, gris claro) plata o plateado, negro, morado, rojo, granate….

<> 
 









Y muchos más colores...


Publicar un comentario