Encuéntranos en Google+ Muebles Cheers: PROMOCIÓN DE NUESTRA LINEA DE CONFORT Y DE DISEÑO EN SOFÁS (2016)

INICIO



La Moda pasa de moda; El Estilo, nunca.

..................¡Estilo Cheers!...................









martes, 18 de octubre de 2016

PROMOCIÓN DE NUESTRA LINEA DE CONFORT Y DE DISEÑO EN SOFÁS (2016)

Lejos de las efímeras modas, hemos  forjado una historia de éxito desde su creación basándose en cuatro premisas esenciales: Calidad extraordinaria, personalización, refinamiento en el diseño y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes como fin último. Por eso decimos y sentimos que lo mejor de nosotros son nuestros clientes.


Hoy, tras más de 30 de años de experiencia, hemos logrado dar forma a los deseos de nuestros clientes conjugando la tecnología de última generación con los exquisitos acabados que proporcionan las sabias manos de nuestros artesanos nacionales, dando como resultado un producto mítico, de calidad única, extraordinario en cada uno de sus acabados y detalles. Toda una filosofía y unos valores que residen en el ADN de cada pieza que distribuimos y que sólo la etiqueta de autenticidad de CHEERS, con todo lo que representa, puede garantizar nuestra promoción en nuestra linea de buen confort y diseño.













Elegantes y refinados de piel espesorada, intensamente esbeltos gracias a su pata alta, pero además cómodos por encima de todo gracias a la equilibrada elasticidad de su suspensión, al relleno súper suave de sus respaldos y a los sofisticados mecanismos relax eléctricos de doble plegado. De regulación eléctrica del cabezal o de regulación manual.





Publicar un comentario